Lydia Lozano se ha convertido en uno de los fichajes estrella en la nueva temporada de TVE. Tras su incorporación a 'Mañaneros', la periodista ha fichado también como concursante de 'Baila como puedas', el nuevo concurso que está a punto de llegar al prime time.

En la rueda de prensa de presentación de este formato, Lydia Lozano se ha sincerado sobre su salto a la cadena pública y no ha dudado en enviar unos cuantos recados a Telecinco. "Eduardo Blanco, que es el director de ‘Mañaneros’ nunca me ha dicho ‘no se puede hablar de esto, prohibido’. En Telecinco, los dos últimos años teníamos una lista de vetados que te mueres", ha espetado.

"Venía con el chip de Telecinco y en Televisión Española no he visto nada así, tengo una libertad que pensé que nunca iba a tener", ha confesado. "El juego se puede dar igual aquí que en ‘Sálvame’, RTVE está abriendo los horizontes de lo que es el entretenimiento", ha reflexionado sobre su papel en la televisión pública.

Para la periodista su salida de la cadena "fue una decapitación" y con salto al prime time, ha reflexionado sobre el final de 'El Deluxe' con un recado para ‘¡De Viernes!'. Lydia ha dejado claro que con un "presupuesto menor" conseguía audiencias superiores a las que alcanza ahora el nuevo programa del corazón.

 "El Deluxe era muy bueno y me duele que apenas se hable de él", ha concluido.