Asraf Beno ha regresado a la televisión para convertirse en concursante de 'GH DÚO. El marido de Isa Pantoja ha vuelto a un reality, esta vez acompañado de Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, con la que tuvo algún que otro enfrentamiento durante su paso por 'Supervivientes'.

El marido de Isa Pantoja parece sentirse muy cómodo en el programa y se ha abierto como nunca con el súper. El concursante ha compartido unas duras confesiones sobre su pasado y su infancia que hasta ahora no había desvelado ni a los más queridos. "No iba mucho al cine, no iba a comer a restaurantes y no tenía la ropa de todo el mundo...", comenzaba explicando. "Me acuerdo que lo que hacía era esperar con algún amigo a que saliesen por la puerta de emergencia y me colaba, entonces podía ver una película. No está bien... pero es mi vida", desvelaba.

También se sinceró sobre su relación con el hijo de Isa Pantoja. "Alberto es como si fuese mi hijo. Al final, darle cosas que a mí no me han dado es lo que intento", aseguró. "Me han enseñado a que la familia la formas tú con las personas que quieres. Yo estoy muy orgulloso de la familia que tengo y la verdad es que estoy en una época en la que soy muy feliz."

Las declaraciones de Asraf han sorprendido mucho a Isa Pantoja, que no era conocedora de estos episodios en la vida de su marido. "Esa es la parte que quería contar, para que le conozcan más. Esto no me lo había contado", reveló. "Me parece bien que lo cuente. La oportunidad que es 'Gran Hermano'... hace que te acuerdes de las cosas buenas pero también de las tristes. Que lo comparta con la gente me parece genial. A lo mejor tiene cosas que no ha superado...".

En esta ocasión Isa Pantoja sí acudió al plató para defender a su marido. La colaboradora ha tomado la decisión de, en la medida de lo posible, seguir el concurso desde su casa junto a su hijo Alberto.