'El Hormiguero' arrancó una nueva semana con la visita de Penélope Cruz. La actriz acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, 'Ferrari', donde da vida a Laura, la esposa del gigante de la automoción.

"Se basa en unos meses en la vida de Laura y Enzo Ferrari, se sabe más de él que de ella, pero su historia merece ser contada. Es una película de personajes que habla de la familia, de la pérdida, que tiene un ritmo impresionante. Yo estoy muy contenta con el resultado", explicó sobre su nuevo trabajo.

La actriz también habló de los trucos que siguen los actores para interpretar a sus personajes y como fue trabajar con Adam Driver en este nuevo proyecto. Y mientras explicaba la importancia de ciertas escenas en la película, hizo una confesión que dejó de piedra a Pablo Motos.

"Solo en esa escena se tomaron 3 planos y 45 tomas", explicó la actriz haciendo referencia a unas imágenes que se estaban viendo en pantalla. "No, no, no... Me acabo de deprimir, ya no quiero seguir haciendo el programa. Me quiero ir a mi casa a llorar, pero ¿cómo 45 tomas con esa intensidad?", preguntó sorprendido el presentador.

"Así es. Hubo otra escena que no se quedó contento y tuvimos que retomarla al día siguiente. Hay días que acabas, que no sabes ni quién eres. Aunque es verdad que prefiero un director así de exigente. Los que me dan miedo es lo que dicen que todo bien, eso sí que me da terror", concluyó.