La cancelación del 'Deluxe' supuso el fin televisivo de algunos rostros míticos de Telecinco. Muchos de ellos consiguieron reubicarse en otros programas o cadenas, pero algunos como Conchita, la mítica poligrafista, desaparecieron por completo de la pequeña pantalla.

Aunque su presencia ante las cámaras parece haber llegado a su fin, al menos de momento, Conchita Pérez sigue centrada en su trabajo fuera de la pequeña pantalla, pero asegura que hay una persona que se empeña en desprestigiarla. Así lo revela en una entrevista en la revista 'Pronto', donde ha denunciado públicamente que está siendo acosada, personal y profesionalmente, por un hombre que dice ser poligrafista.

La colaboradora del Deluxe desveló en su momento que ambos tuvieron una relación que duro muy poco tiempo tras descubrir sus verdaderas intenciones. "Nunca me dijo que estaba casado. Lo nuestro duró tres meses y yo aguanté tanto tiempo porque le había pagado un curso de poligrafista".

Tal y como ella misma ha desvelado, se conocieron cuando él le "ofreció un curso relacionado" con su profesión, pero luego "resultó que no tenía validez" y ella ya "le había pagado".

"Después de que me estafara, dejé de contestar a sus llamadas telefónicas y comenzó un maltrato psicológico, personal y profesional, porque se dedicó a desprestigiarme en las redes sociales y a hablar mal de mí a todo el mundo", desvela asegurando que tiene "todo tipo de pruebas que lo demuestran".

"Ha conseguido engañar a todos. En la última década, le he denunciado varias veces, la última hace una semana", ha revelado desesperada por la complicada situación a la que lleva años enfrentándose.