La noche del jueves dio para mucho en 'El Hormiguero', que cerró una semana más con la visita de Karina, la artista que representó a España en 1971 y consiguió un histórico segundo puesto. Lo hizo para presentar su show 'Yo soy Karina' en el que repasa su carrera.

Además de la visita de la cantante, 'El Hormiguero' siguió su guión habitual y, como cada jueves, tuvo lugar la tertulia de actualidad entre Pablo Motos, Tamara Falcó, Juan de Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, en la que trataron las discusiones de pareja.

Pablo Motos quiso conocer las experiencias de sus tertulianos en este ámbito y, como no podía ser de otro modo, todas las miradas se fueron a Tamara Falcó.

"Íñigo tiene la mecha más corta que yo"

TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA ARCHIVO

Una de las primeras cosas que indicó la marquesa de Griñón acerca de las discusiones de pareja fue que "Íñigo tiene la mecha más corta que yo". Sin embargo, "él se enfada, pero yo tardo mucho más en desenfadarme. Me puede durar bastante".

De hecho, Tamara Falcó reconoció ante todos que suele ser bastante orgullosa y que le cuesta perdonar incluso cuando este le pide disculpas: "Sé que está haciendo un gesto, entonces empiezo como a reaccionar positivamente y ya le vuelvo a hablar y ya podemos, por ejemplo, cenar juntos, pero puedo pasarme un montón de tiempo enfdada".

Te puede interesar:

Además, admitió que le cuesta pensar que no tiene razón y que cree que es una persona que ve las cosas de una forma bastante objetiva: "En mi cabeza soy jueza y decido lo que está bien y lo que está mal, soy la que dicta sentencia. Tengo razón bastantes veces, me atrevería a decir que un 98% de las veces. Habría que preguntarle a él, pero en ese 2% también cabe que él tenga razón".