Bárbara Rey está pasando por un momento muy complicado a nivel familiar. Las confesiones públicas de su hijo Ángel Cristo dinamitaron su relación y destaparon una realidad que tanto ella como su hija Sofía aseguraron desconocer.

Han sido meses muy difíciles en los que ha tenido que hacer frente a duras acusaciones y un sinfín de críticas que la han arrastrado a un duro momento personal sobre el que se ha sincerado Sofía Cristo. "Mi madre, pondría la mano en el fuego, está enferma. Está pasando por una depresión, mi madre lo está pasando mal", confesó en 'Espejo Público'.

La hija de la vedette aseguró que su madre "a nivel emocional tiene muchos picos, pero esto le ha destrozado. A mí me parece estupendo que en la cadena de al lado, cadena a la que le tengo mucho respeto, porque he trabajado mucho, sigan hablando con esa desfachatez, esa falta de respeto".

"Es importante lo que acabas de decir, porque por primera vez has asumido que está en tratamiento, porque está en depresión. A pesar de que le hayamos visto 'bien' por la calle" apuntó Gemma López. "Verónica Forqué no parecía que estaba asumida en una depresión, nadie lo pensó cuando vino al 'Deluxe' que estábamos nosotros", apostilló Sofía.

"Toquemos madera para que mi madre se ponga bien y se recupere. Además, todo el mundo que nos ha calumniado, nos ha insultado, nos ha falta do el respeto, se han inventado cosas... Todo eso van para adelante. Nos estamos querellando con todo el mundo, si se creen que es una broma, pues estupendo, pero muchos van a tener que trabajar el resto de sus vidas para nosotras. No hay negocio familiar, vamos a demandar a quien sea", dejaba bien claro la colaboradora de 'Espejo Público'.