Hace apenas un par de semanas que María Patiño cerró, al menos de momento, su etapa en televisión. El comienzo del año no fue fácil para la presentadora, que fue apartada de 'Socialité' junto a su compañera Nuria Marín.

Por el momento se desconoce en que está dedicando su tiempo la presentadora, pero sus redes sociales se han convertido en una forma de estar más conectada con sus seguidores. A través de 'X' o Instagram comparte reflexiones que no siempre le salen del todo bien.

Hace unos días compartió una fotografía de ella con un sonado texto sobre sus arrugas. "¡Espérame! Mi rostro lo construí contando con naturalidad la verdad. Mis arrugas forman parte de mi camino recorrido y mis heridas... no importan. Pero entiendo la indefensión de la mujer cuando la humillan", escribió la periodista.

Podría haber sido un gesto muy aplaudido si no fuera porque María Patiño compartió la imagen con un filtro de lo más evidente que dejaba al descubierto una piel completamente lisa. Un detalle que a los seguidores de la periodista no les hizo ninguna gracia.

La fotografía se llenó de comentarios y críticas a la presentadora. "Ridículo ese texto acompañando una foto con filtro en mayúsculas. Patiño, háztelo mirar", "la naturalidad de estar operándote constantemente y poner una foto con filtros, vergonzosa" o "¿está hablando de arrugas, naturalidad y se pone un filtro?" 

Para intentar arreglar la situación, María Patiño volvía a compartir la misma fotografía pero sin filtros. Un gesto que no sirvió para acabar con las críticas, que continuaron también en esta segunda publicación porque además, se le olvidó eliminar la primera foto.