La revista 'Semana' sorprendía hace unas semanas a sus lectores con la publicación de una entrevista a la actriz Mónica Cervera, que estuvo nominada a los Premios Goya por su papel en la película 'Crimen Ferpecto' (2004), y cuya vida ha experimentado un cambio radical.

Tal y como publicaba la revista, la actriz ha pasado de ser una habitual de las alfombras rojas y de las producciones cinematográficas a vivir en la indigencia en un banco de un parque de Marbella, su ciudad natal.

El programa 'Fiesta' la ha localizado y han hablado con ella en una charla íntima en la que ha dado detalles sobre su nueva vida. Las cámaras han captado a Cervera paseando por Marbella, cargada con una mochila a la espalda y una bolsa, haciendo vida en un banco de la ciudad, donde ha sido vista lavándose los dientes o durmiendo a plena luz del día.

La actriz no quiso hablar ante las cámaras, pero el reportero aseguró que se la encontró "bastante entera, estaba aseada, no ha querido entrar en directo con nosotros, pero sí hemos tenido una conversación privada, una pequeña charla."

Mónica Cervera Cedida

Cervera les ha desvelado que tiene ya una cita con los asuntos sociales para finales de enero "para iniciar esa nueva vida que está deseando comenzar". Y es que a pesar de que sus padres también viven en Marbella, ha rechazado también vivir con ellos. "Es un tema muy personal del que no quería hablar", ha dicho.

"Yo estoy intentando salir de aquí por mis propios pasos, llevo un año y medio esperando la renta mínima de inserción, o el ingreso mínimo vital, y estoy a la espera, simplemente, de que me lo aprueben", ha contado.

"No te preocupes por mí, habéis estado quince años sin mí y, de repente, ¿os preocupáis por mí de qué? Con perdón por las palabras, pero estoy hasta el moño. No quiero saber nada", ha comentado visiblemente cabreada.

La actriz ha confesado que está deseando volver a trabajar, pero cambiando totalmente de profesión. "No quiero que sepáis a qué me dedico, a dónde voy o de dónde vengo... Nada", ha zanjado.