Ana Obregón volvía a la televisión para compartir plató con Ana Rosa Quintana y hablar de cómo se encuentra y cómo está siendo su nueva vida con su nieta Ana Sandra. La llegada de la pequeña ha supuesto un soplo de aire fresco en la vida de bióloga que se siente en paz tras haber cumplido el último deseo de su hijo.

Aprovechando su visibilidad en Telecinco, Ana aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento público a Alessandro Lequio antes de que celebren el bautizo del bebé. El colaborador no ha querido conocer a la pequeña durante todo este tiempo y la actriz le ha hecho saber como se encuentra la situación.

"La niña tiene ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe... es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Aless si pudiera abrazarla", dijo en 'TardeAR'.

Al escuchar las palabras de Ana Obregón quiso saber como se encontraba Alessandro Lequio. El colaborador acudió a su trabajo en 'Vamos a Ver' y tuvo que enfrentarse a las declaraciones de la madre de su hijo Aless. "Hablaremos de la entrevista que dio Ana Obregón a Ana Rosa Quintana, es inevitable hacerlo, sobre todo porque te alude a ti directamente, eres el abuelo de esa criatura", le informó el presentador.

"Soy una persona educada, la respeto profundamente porque es la madre de mi hijo", comentó entonces el colaborador al escuchar las declaraciones que había dado la actriz. "Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar, soy incapaz de estar todo el día sacando este tema y por eso me mantengo en silencio", explicó.

Te puede interesar:

Por otro lado, también quiso responder a la petición de Ana Obregón para que conozca a Ana Sandra después de 7 meses. "Una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien", zanjó así Alessandro Lequio dejando claro que no tiene ningún interés en conocer a la niña.

"Somos distintos, cuántas entrevistas ha hecho y yo cuántas he hecho, ella es así y somos distintos", añadió. "Lo importante es cómo estoy yo, cómo está mi mujer y mi hija y todo lo demás me da igual."