Telecinco sigue haciendo todo lo posible para mejorar sus cifras de audiencia probando constantes cambios en su programación. El último formato nuevo con el que han experimentado ha sido 'Vamos a ver', el programa de Joaquín Prat.

La cadena ha decidido ampliar el club social del presentador desde las 10: 30 horas de la mañana. Una medida que parece estar incomodando un poco a algunos de sus colaboradores que han visto como sus horas en la pequeña pantalla se han visto ampliadas.

Alessandro Lequio no parece adaptarse a los nuevos horarios del club social de ‘Vamos a ver’. En ‘El programa de Ana Rosa‘ su jornada se extendía hasta la una y media del mediodía aproximadamente. Pero ahora tiene que quedarse en Telecinco hasta las 15 horas, algo que le gusta nada y que no se esfuerza en disimular.

Hace unos días dejó su puesto de trabajo antes de la cuenta y fue invitado a dejar el plató. En el último programa tampoco se ha cortado y ha vuelto manifestar su hastío cuando las cámaras no estaban grabando.

El programa iba a emitir una serie de vídeos en los que se iba a hablar sobre Bigote Arrocet y Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero estos temas parecían no entusiasmarle y así lo expresó cuando creía que nadie le escuchaba.

"Escucha, por favor. ¿Se ha escuchado que ha dicho Alessandro Lequio que lo que íbamos a ver a continuación era un coñazo? No, ¿verdad? Pues ya lo digo yo, lo ha dicho", manifestó Joaquín Prat sobre lo que acababa de ocurrir detrás de las cámaras.

"Joaquín, perdón, con todos los respectos", trató de excusarse el colaborador. "Nosotros tenemos todavía una hora y siete minutos de programa que nos gustaría que no destrozases", le recriminaba el presentador. ""Hoy te vas a quedar hasta las tres, hoy no te vas", le ordenó Joaquín Prat como castigo.