Alba Carrillo lleva meses enfrascada en una polémica guerra contra Mediaset España y las dos productoras que trabajaban para el grupo de comunicación después de que el pasado 31 de marzo, decidieran prescindir de ella como trabajadora.

La colaboradora interpuso una denuncia por "fraude de ley" y "despido improcedente" que se iba a resolver el pasado 21 de diciembre, ante el Juzgado de lo Social número 39 de Madrid, pero las cosas se han resuelto sin necesidad de juicio. Tras meses de tensiones y la amenaza inminente de un proceso legal, la excolaboradora y el gigante de la comunicación han alcanzado un acuerdo económico .

Según ha hecho público 'EsDiario' y 'VerTele', Carrillo y Mediaset han logrado un acuerdo amistoso para evitar el proceso judicial y poner fin al conflicto. La modelo habría aceptado una compensación económica significativa, expresada en una cifra con "cuatro ceros". Además, se ha establecido un acuerdo de confidencialidad para prevenir la divulgación de detalles sobre los términos específicos del pacto.

Con este acuerdo Alba Carrillo retira todas las demandas excepto la dirigida a la productora de Ana Rosa Quintana, quien asumirá la responsabilidad de la indemnización al ser la empresa que la tenía contratada en el momento de su salida.