La polémica televisiva no frena en fechas navideñas y es que los diferentes protagonistas del mundo del corazón siguen empeñados en crear nuevos conflictos. El último episodio lo han protagonizado la viguesa Carlota Corredera, excolaboradora de 'Sálvame' y periodista, y Fran Rivera, torero e invitado asiduo a diferentes programas.

Todo comenzó en el programa '¡De viernes!', donde Fran Rivera se explayó sobre su relación con Eugenia Martínez de Irujo y su lucha por la custodia de su hija. Sus comentarios no pasaron desapercibidos para María Patiño, quien, desde su trinchera en 'Socialité', criticó al torero. La periodista, con tono firme pese a saber el charco en el que se estaba metiendo, cuestionó la actitud de Rivera en su batalla legal y personal.

Pero la sorpresa llegó cuando Rivera respondió a Patiño insinuando un pasado flirteo, afirmando que Patiño le dejaba notas en su coche y su número de teléfono. Un comentario que, para muchos, rozó el machismo y que fue recibido entre risas por algunos de los presentes en el estudio, como José Antonio León, exreportero de 'Sálvame'.

Carlota Corredera no dudó al salir en defensa de su compañera

El emotivo recuerdo de Carlota Corredera EP

Aquí es cuando entró Carlota Corredera, fiel defensora de Patiño y conocida por su carácter fuerte y su lucha contra el machismo. Con una larga trayectoria en Mediaset, aunque actualmente alejada de la cadena y centrada en su podcast 'Superlativas', Corredera no dudó en pronunciarse.

A través de las redes sociales, lanzó un mensaje poderoso y claro: "No hay nada más peligroso para el machismo que una mujer LIBRE. Siempre contigo María Patiño. Stop señoros en televisión", expresando así su solidaridad con Patiño y su rechazo a las actitudes machistas.

Más allá de la televisión

Este incidente nos revela mucho más que un nuevo desencuentro entre famosos, sino que es un reflejo de la evolución de la televisión en España, donde se entremezclan el entretenimiento y las cuestiones sociales. La posición de Corredera resalta la importancia de la solidaridad femenina y el rechazo al machismo, aún en el foco público y mediático.

Te puede interesar:

María Patiño y Carlota Corredera T5

Esto es una muestra de cómo el entretenimiento puede ser también un espacio para la reflexión social y la defensa de valores. La firmeza de Corredera en apoyar a su amiga y colega nos recuerda la importancia de la dignidad y el respeto hacia las mujeres en todos los ámbitos, incluyendo el mediático.