Reencuentro en Telecinco
Paz Padilla desvela la cláusula que se saltó con Ricky Martin en su entrevista en 'Crónicas Marcianas': "¡Y una mierda!"
La cadena volvió a reunir en pantalla a Xavier Sardà y a sus colaboradores en un especial cargado de nostalgia

Paz Padilla en Crónicas Marcianas: El reencuentro. / Telecinco
Redacción Yotele
'Crónicas Marcianas' regresó anoche a Telecinco con el esperado reencuentro entre sus protagonistas. La cadena volvió a reunir en pantalla a Xavier Sardà y a sus colaboradores en un especial cargado de nostalgia que fue seguido por 1,3 millones de espectadores. Uno de los momentos más destacados de la noche llegó de la mano de Paz Padilla, que recordó con cariño su etapa en el late night que marcó una época.
Después de hacer su entrada en plató como si fuera la niña de 'El Exorcista', tal y como hacía en 'Crónicas Marcianas', la humorista desveló cómo se gestó su fichaje en la sala VIP de un aeropuerto. Allí se encontró con Sardà, que le lanzó la oferta: "Me dijiste 'hola' y las piernas me empezaron a temblar. Siempre me temblaban las piernas contigo, incluso ahora".
Cuando ella le preguntó por la función que desempeñaría en el programa, Sardà le respondió con una condición: "Lo que sea, pero chistes no". "Yo dije: 'Me pongo en sus manos'. Siempre he tenido claro que sabías mucho de televisión y quise confiar", aseguró en el reencuentro: "Y no me ha ido mal en la vida".
"Tú dejabas que todo el plató fuera mío. Antes las cámaras siempre se ocultaban, nadie podía ver lo que ocurría detrás. Pero ahí me subía hasta encima de los cámaras", recordó la colaboradora, dando pie a que Sardà contara una anécdota con Ricky Martin.
El presentador desveló que sus representantes les pusieron una condición para entrevistarle en plató: "Nadie podía tocar a Ricky Martin". Sin embargo, la gaditana hizo caso omiso a esa petición y se abalanzó sobre el cantante, tal y como recordaron en el reencuentro de anoche: "Dije para mí... Y una mierda. ¿Que va a estar Ricky Martin y no le voy a tocar?". "Yo te di luz verde", aseguró Sardà.
- Desmantelada una red que traficaba con el ansiolítico Rivotril en Cangas y Vigo: un detenido y médicos de centros de salud y psiquiatras, entre los 16 investigados
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Las primeras furgonetas camper en serie de Galicia se fabrican en Baiona
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo
- Rescatan a un hombre que se subió a lo más alto de una grúa para lanzarse al vacío en Rosalía de Castro
- Aparece en Marruecos un iPhone sustraído en una fiesta en Ourense: la dueña pagó 235 euros para recuperarlo
- Dueños exigen a inquilinos el abono del seguro de impago de alquiler en Vigo: «Es un abuso»
- La surrealista oferta de empleo a la que se enfrentó una camarera en Vigo: «Quiere que juegue al futbolín y me maquille todos los días»