Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de más que suculento. Desde que iniciasen su participación en el concurso de las tardes de Mediaset.

Arrancaron su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y desde entonces se mantienen sin que ningún grupo rival les tosa. En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Desde su llegada al programa han conseguido batir todos los récords e incluso han hecho que el programa se saltara sus propias normas logrando acumular 155.000 euros, 5.000 más de lo que el formato pone en juego cada día.

A pesar de su éxito, su paso por el programa estuvo a punto de llegar a su fin en la última emisión y todo por culpa de los 'Cocos matemáticos'. El equipo rival los puso contra las cuerdas y casi les cuesta su puesto en 'Reacción en cadena'.

El trío formado por Nacho, Daniel y Carlos conseguían hasta siete aciertos en una de las pruebas estrella de los Mozos de Arousa. Complicidad ganadora terminó con un casi empate. Borjamina, Raúl y Bruno salieron victoriosos por un solo acierto más.

"Ganáis por uno. Ocho aciertos. Son campeones por un solo acierto", les decía Ion Aramendi. "Campeones por un solo acierto. In extremis. ¡Cuidado! Menos mal que Bruno no pulsaste porque podíais haber bajado al empate", repetía el presentador antes de dar paso a la última prueba.

Tras fallar en varias ocasiones en la 'última cadena' los Mozos de Arousa solo podían aspirar a sumar 4.250 euros a su bote, pero compraban el eslabón misterioso. Finalmente no daban con la palabra y se iban sin nada en esta entrega. Pese a todo, el bote de los gallegos asciende ya a 842.924 euros.