'Sálvese quien pueda' llegó a Netflix el 10 de noviembre con el debut de Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

Los tres primeros episodios llegaron a la plataforma de streaming para mostrar como los tertulianos buscan trabajo en la ciudad de Florida. Y con motivo de este esperado estreno, algunos de los colaboradores han empezado la promoción del reality como si estrellas de Hollywood se tratasen. Y aunque ya han pasado varios días del estreno, todas sus visitas a diferentes programas están dejando momentos para la posteridad.

María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés ha visitado el programa 'Late Xou' de Marc Giró de RTVE donde Matamoros ha revelado que 'Sálvese quien pueda' es el mejor estreno de la historia de la plataforma en España.

"Somos el producto de Netflix estrenado en España con más éxito en el estreno. Luego ya veremos el recorrido que tenemos. Somos los más vistos de toda la historia de Netflix España en un estreno", explicaba el colaborador.

Además de hablar del gran éxito que está teniendo su docureality en la plataforma, desvelaron algunas anécdotas de su paso por Miami, hablaron de la vergüenza que sintió María Patiño al verse en Netflix, o de que Terelu Campos y Belén Esteban fueron las más quejicas del viaje.

Te puede interesar:

Kiko Matamoros también reveló un detalle oculto del viaje y que les costó una bronca por parte de Netflix. "Terelu una noche invitó a los compañeros", explicó. "1.200 dólares en brebaje", aseguró el colaborador mientras María Patiño le pidiera que se callara. "Pero lo pagó después producción", matizó la presentadora. 

"Al día siguiente nos llamaron a todos y nos dijeron 'oye, esto se acabó. El que quiera beber que se pague lo suyo'", relató Kiko Matamoros. "Ella quería invitar al equipo de producción, pero invitó a todo el mundo pagando producción", apuntó María Patiño entre risas.