'El Hormiguero' sorprendió este lunes con la visita de Josep Pedrerol. No por qué el periodista acudiera al programa sino porque lo hiciera sin nada que promocionar. "Me siento un poquito raro aquí porque la gente presenta discos, libros, películas y yo no presento nada", reconocía el periodista. Aunque sí quiso recordar que sus programas en la casa cumplen ahora 10 años. 

"Damos noticias y hacemos compañía a la gente y hay gente que no le gusta el futbol que lo puede pasar bien viéndolo. El fútbol no divide a la gente, une a la gente", explicó sobre el trabajo que hace él y su equipo en 'El Chiringuito de Jugones'.

También se pronunció sobre las nuevas formas de hacer periodismo y como los streamers están haciendo un gran trabajo en el terreno futbolístico. "Estábamos acostumbrados a sentirnos como dioses los periodistas y ahora, en las redes sociales, te pintan la cara. Creo que las redes nos han acercado a la realidad. Yo creo que hemos ganado. Yo sé que es muy bueno tener otra comunicación y que nos adaptemos a los tiempos".

El periodista quiso aprovechar su visita para lanzar un mensaje contundente a Pedro Sánchez por el acuerdo de amnistía que ha firmado. Pero después de eso y al regresar de la pausa publicitaria, Pedrerol compartía con los espectadores una sensación que le estaba generando el plató de 'El Hormiguero'. "En la tele parece que estemos más lejos. Estamos muy cerca. Estoy flipando", señaló. "El plató es pequeño y así yo parezco más grande", respondía con humor Pablo Motos.