'El Hormiguero' iba a empezar una nueva semana con la visita de Laura Pausini. La artista italiana ha estado muchas veces en el programa e incluso se ha ganado la tarjeta del 'Club Platino' que el espacio de Pablo Motos entrega a algunos de los invitados que más repiten.

La cantante iba a acudir al programa para presentar su nuevo 'Almas Paralelas’, el rimer disco que publica desde la pandemia y marca sus tres décadas de carrera musical. Pero no será esta noche cuando Pausini visite el plató.

Laura Pausini ha tenido que decir que 'no' a 'El Hormiguero' generando otro cambio de última hora, al igual que sucedió hace unas semanas con Miguel Bosé, que también tuvo que abortar su participación in extremis. Esa vez el programa consiguió un invitado y esta vez no ha sido menos.

Josema Yuste será el encargado de sustituir a Laura Pausini y aprovechará para presentar 'Que Dios nos pille' confesados en el Teatro Muñoz Seca.

El motivo de la ausencia de Laura Pausini esta noche en 'El Hormiguero' se debe, tal y como ha desvelado 'El Televisero', a un problema de salud que le impide acudir esta noche al plató.