'Reacción en cadena' emitió este martes un programa especial con motivo de Halloween. Ion Aramandi apareció en el plató vestido de Drácula y los Mozos de Arousa sacaron sus galas más terroríficas. Rl llegaba convertido en el Joker, Borjamina en el Fantasma de la Ópera y Bruno como una momia.

Los gallegos se enfrentaron a la familia Addams de Getafe en un programa de susto para ellos. Los madrileños consiguieron llegar a ‘Complicidad ganadora’ con mayor dinero. Una situación que los puso contra las cuerdas, pero de la que finalmente consiguieron salir victoriosos al lograr 13 aciertos frente a los 8 con los que se quedaban sus rivales.

Fue justo en esta prueba donde los Mozos de Arousa volvieron a dar muestras de la tensión que existe entre ellos en el concurso. Tras decir varias opciones, Raúl y Bruno optaban por jugársela con la primera que se les vino a la mente, pero cuando Borjamina se disponía a decirlo sin comprar el otro eslabón al ver que sus compañeros querían jugársela, Bruno se echaba para atrás.

Te puede interesar:

"Quieren jugar Ion, ¿tú lo ves normal?", comentaba Borjamina. "Yo no digo nada, yo sé que sois una democracia y los que ganan las votaciones o los que ganáis sois dos contra uno", reaccionaba Ion Aramendi.

"Siempre van contra mí", se quejaba Raúl. "Tú lo estás viendo Ion siempre se asocian para ir contra mí", insistía. "Yo no digo nada, sois un equipo y creo que funcionáis mejor en equipo siendo equipo", trataba de calmar los ánimos Ion Aramendi.