Pipi Estrada ha vuelto a la televisión. Tras el final de 'Sálvame' el colaborador había hecho alguna que otra aparición en la pequeña pantalla en algunos programas de Telecinco, pero ahora ha vuelto a fichar por 'El Chiringuito de jugones'.

El periodista había dejado el espacio de Pedrerol cuando fichó por 'Sálvame', pero han querido volver a contar con él. De hecho, el programa llevaba varios días cebando su regreso, que llegaría con sorpresa. Y así fue. Pipi Estrada dejó sin palabras a sus compañeros con un sorprendente cambio de imagen.

Luciendo una gorra, el colaborador reaparecía en el plató de El Chiringuito este jueves. "¿Qué te has hecho?”, le preguntaba el presentador. "Yo soy el hombre experimento. Soy como un conejito de indias", añadía Estrada.

Tras ese momento, Pipì Estrada desveló que se había sometido a un retoque estético para ponerse pelo. De ahí su pelo rapado y la gorra para disimular el aspecto que todavía tiene.

"¿No te gusta publicar las operaciones?”, preguntó Pedrerol a Estrada. "Es que si no las publico me cuesta dinero", soltó entre risas dando a entender que esta operación había sido una colaboración por promocionar algún centro de estética.

Con esta decisión, Pipi Estrada se suma así a la lista de hombres famosos televisivos que han pasado por un retoque estético similar como Joaquín Prat, Antonio Rossi o José Antonio Avilés.