El estreno de la película de Barbie ha teñido el mundo de color rosa. Las tiendas de ropa, como Zara, han lanzado colecciones cápsula y durante el estreno del film los tonos fucsias y chicles inundaron las salas de cine. Un día antes de su estreno oficial, una buena remesa de famosos fueron invitados a la premier en Madrid dando lugar a un auténtico desfile de estilismos propios de la muñeca Barbie. Carmen Lomana fue una de las invitadas. Eligió un vestido en un rosa encendido con falda de vuelo y un pronunciado escote en la parte superior. Le llovieron las críticas.

"Tanto que críticas de elegancia dejas mucho que desear. Brazos más tapados a cierta edad y escotes más cerrados o, por lo menos, un sujetador", le espetaron al ver las imágenes de su estilismo. La mayoría de círticas iban enfocadas a su edad. "Carmen, no estas nada favorecida. Ese modelo es para niñas de 20 años que tienen todo en su sitio", apuntaba otra persona.  "Pareces la abuelita de Barbie...hay cosas que ya le rozan el ridículo a Lomana", rezaba otro de los comentarios.

Entre las numerosas alusiones a lo inapropiado que era el vestido "para su edad", hubo quien alzó la voz para condenar ese tipo de comentarios. Una de las grandes defensoras de Lomana ha sido Ana Obregón, que no dudó en dejar claro que estaba muy guapa y su vestido era "maravilloso".

132

La alfombra rosa de "Barbie" inundó el photocall del preestreno en Madrid

Barbie, la película basada en la popular muñeca de Mattel Inc., ya recaudó US$22,3 millones en ventas de boletos para las primeras exhibiciones en los cines, informó Warner Bros.