Telecinco parece no terminar de fijar su nueva programación. La cadena sigue intentando encontrar contenidos que conecten con los espectadores, pero las cifras de audiencia les están indicando que sus nuevos programas no están logrando lo que esperaban de ellos.

El pasado viernes la audiencia dijo adiós para siempre al mundo 'Sálvame' tras la emisión del último 'Deluxe'. María Patiño y Terelu Campos se pusieron al frente de la última entrega con Mercedes Milá como invitada especial. Tras esta emisión se esperaba que Telecinco estrenara un nuevo programa durante la noche de los viernes conducido por Sandra Barneda, pero los planes han cambiado.

Han decidido suspender el estreno de 'La última noche' para seguir explotando un poco más el 'Deluxe' con un programando un especial con las mejores visitas de su historia al que llamarán 'Más Deluxe'. 

Te puede interesar:

Esta decisión podría estar relacionada con el deseo de Telecinco de evitar competir con un estreno con el final de la décima edición de 'Tu cara me suena'. El programa de Telecinco decidió postergar su final a este 21 de julio. Una maniobra con la que seguramente pretendía torpedear el estreno de ese nuevo programa de Sandra Barneda.

Por lo de pronto 'La última noche' aún no tiene hueco en la parrilla de Telecinco. Aunque se espera que su estreno llega el próximo viernes 28 de julio.