Mediaset continúa con su oleada de cambios. Tras la cancelación de ‘Sálvame’, que provocó un auténtico terremoto en la cadena, el grupo de comunicación sigue modificando su parrilla en un intento por dar una nueva imagen. Más allá del estreno de ‘Así es la vida’ con Sandra Barneda para este verano; la cadena de Mediaset prepara grandes modificaciones para su mañana que afectan de lleno a ‘El programa de AR’ y ‘Ya es mediodía‘.

En la próximo temporada Mediaset planea revolucionar sus mañana y eliminar las dos marcas que hasta ahora han acompañado a la audiencia durante tantos años. Ana Rosa, que pasará a las tardes con 'TardeAr', y Joaquín Prat se despedirán de sus dos sellos de identidad.

Telecinco apuesta por dos nuevos formatos para sus mañanas. Por un lado, una tertulia política con Ana Terradillos al frente y por otro, un magacín de actualidad y entretenimiento que liderará Joaquín Prat durante toda la mañana entre las 11:00 y las 15:00 horas si no hay cambios.

Lo que se desconoce de momento es dónde queda Patricia Pardo en este nuevo organigrama de Telecinco. Su continuidad en las mañanas de la cadena está en el aire tras este comunicado de Mediaset. Por el momento se desconce cuál es el plan que tiene para ella, pero en el caso de que su posición al frente de la sección de actualidad termine, se le puede abrir un abanico de opciones que pasarían por seguir los pasos de Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' o, incluso, ocupar el puesto de Ana Terradillos al frente de 'Cuatro al día'.  

Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer cuál será su hueco definitivo. Por lo de pronto continuará ligada a la actualidad de 'El Programa de AR' hasta que en las próximas semanas inicie sus vacaciones de verano.