"Vaya vacaciones" es un concurso en el que rostros muy conocidos de la televisión participarán en parejas y convivirán en un espectacular resort de lujo. Eso sí, las cosas podrían no ser del todo idílicas para ellos, ya que tendrán que enfrentarse a numerosos imprevistos. Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes de este nuevo programa, producido por Cuarzo (Banijay Iberia), en el que, como ya advierten desde la productora, "habrá giros inesperados".

Entre los concursantes confirmados se encuentran Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, Javier Tudela y Makoke, Aguasantas y Juan José Peña, Marta Peñate y Tony Spina, Luna y Álex Zacharías, Cristina Porta y Jorge Pérez, Carmen Nadales y Rafa Martínez, y Rubén Shan y Carmen Pina.

Telecinco estrena este jueves a las 22:00 horas ‘¡Vaya vacaciones!’, su nuevo reality para este verano. Antes de lanzar la nueva propuesta de Telecinco, Alba Carrillo ya la lió al destripar qué pareja es la ganadora del programa que presenta Luján Argüelles.

Así, Alba Carrillo no se cortó nada en su canal de Twitch en el que cargó duramente contra Mediaset, Ana Rosa Quintana y Unicorn Content. Pero además no tuvo reparos en señalar la que será la pareja ganadora del reality según le había llegado a ella.

De este modo, antes de estrenarse el reality, Alba Carrillo ya había destapado uno de los secretos mejor guardados de cada programa: sus ganadores. Algo sobre lo que se ha manifestado Luján Argüelles, la presentadora del reality que regresa además a Mediaset.

«No sé si lo que dice es acertado, no tengo idea. No lo he podido ver y a partir de ahí, nosotros tenemos un programa divertidísimo, cargado de momentos mágicos y de momentos que yo creo que la gente los va a ver», empieza diciendo Luján Argüelles al ser preguntada por esta polémica en Formula TV.

«No tiene un cargo como para tener la información con absoluta certeza»

Asimismo, Luján Argüelles trata de quitarle hierro a las palabras de la que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía’. «Luego ya, a las palabras de Alba Carrillo, como comprenderás, no lo he visto, ni le presto mucha atención. Entiéndeme, lo que estoy diciendo es que no sé lo que ha dicho y ella sabrá», sentencia la presentadora.

Por último, Luján no duda en lanzarle un zasca a Alba Carrillo al recalcar que no es alguien a quien tener en cuenta porque ni trabaja en la cadena ni es una directiva del canal que haya visto ya todo el programa. «Creo que hay que ver ‘¡Vaya vacaciones’ porque, al margen de la opinión de alguien que no tiene un cargo directivo ni en la productora ni en el canal como para tener la información con absoluta certeza de las cosas que han pasado, lo que más pesa es el proceso. Lo que viven, lo que hacen, cómo lo abordan, cómo se enfrentan a las cosas», defiende Argüelles.