'El Hormiguero' ha querido cerrar el último programa de la temporada con Santiago Segura. El espacio de Pablo Motos se ha despedido de sus espectadores hasta el mes de septiembre con un invitado muy especial. El actor y director le visitó para presentar su nueva película 'Vacaciones de verano', que llega al cine el próximo 6 de junio.

Además de su nueva comedia familiar, el cineaste ha hablado de su extensa carrera profesional y de algunos de los actores con los que ha trabajado a lo largo de todos estos años. De ellos quiso destacar a Daniela Pintado, de que ha dicho que “es impresionante”. “Me llamaba papá koala, y decía yo soy bebé koala. Y mi hija empezó a decirme: papá dile que no eres su padre", ha confesado.

También habló de Cañita Brava que todavía le llama pidiendo una nueva entrega de Torrente. Y fue precisamente hablando de esta película cuando las hormigas le pusieron en un compromiso preguntándole cuál había sido el peor cameo de la saga de 'Torrente'.

La película se ha nutrido de un montón de intervenciones de famosos. Muchos de ellos no eran actores, como el propio Pablo Motos, que interpretó a un gay en una de sus películas.

Íñigo González durante su participación en Torrente

Santiago Segura no tuvo reparo en responder y desveló el nombre de Íñigo González, de 'Gran Hermano'. “Fue terrible, le mando un saludo que lo intentó hacer lo mejor posible”, aseguró.