Mediaset reestructurá la información deportiva en sus canales bajo la marca de 'El desmarque'. El grupo audiovisual ha anunciado este viernes importantes cambios en la oferta que prestara, entre los que se encuentra el salto de Manu Careño a Telecinco y el fichaje de Joseba Larrañaga y Lucía Taboada para su equipo de presentadores.

Manu Careño será el encargado de la información deportiva en Telecinco, en su horario habitual de mediodía y prime time, mientras que Matías Prats Chacón continuará como hasta ahora al frente de las dos ediciones de sábado y domingo tras la emisión de Informativos Telecinco

Por otro lado, en Cuatro, Luis García y Lucía Taboada presentará la edición de mediodía de 'El desmarque' en Cuatro, Ricardo Reyes la vespertina y Joseba Larrañaga conducirán el espacio durante los fines de semanas.

Dentro de esta reestructuración, J.J. Santos sale del equipo de presentadores de la información deportiva en Mediaset, aunque seguirá al frente de la productora Supersport como presidente y consejero delegado. Por su parte, José Antonio Luque continuará al frente de la narración de los encuentros de la Europa League y de otros eventos deportivos, así como de la edición de diversos contenidos. 

En su nueva andadura, la información deportiva de Mediaset España fluirá en ambos sentidos de manera continua en televisión y en Internet. Los espacios deportivos de Telecinco y Cuatro tendrán una fuente constante de información en los contenidos elaborados por la redacción digital de ElDesmarque.com, cuya coordinación correrá a cargo de Juanjo Palomo, y esta web se nutrirá asimismo de las imágenes e informaciones emitidas en televisión. Además, ElDesmarque.com ampliará su oferta de información deportiva nacional y regional con nuevos contenidos de entretenimiento basados en cuestiones de salud, tendencas, nutrición, consumo y actualidad relacionada con las celebrities del deporte, entre otras. 

Otra de las novedades consistirá en la puesta en marcha de un canal de Twitch de emisión diaria presentado por Raúl Jimeno ‘Menottinto’, con la colaboración de la amplia red nacional de profesionales que conforman ElDesmarque.com.