El cazador también será uno de las apuestas de TVE para el prime time de su programación veraniega. Además del regreso del Grand Prix con Ramón García y el estreno de 'El puente de las mentiras' con Paula Vázquez, el concurso presentado por Rodrigo Vázquez da el salto a la noche con nuevas entregas especiales con famosos, cuya primera entrega se emitrá este próximo lunes, a las 22:35 horas.

Raquel Sánchez Silva, María José Suárez, Boris Izaguirre, Jaime Nava, Jorge Sanz, Jesús Castro, Genoveva Casanova, Alba Carrillo, Alejandra Prat, Paula Vázquez, Lluvia Rojo y Miguel Lago serán las celebrities que se atreverán a enfrentarse a retarse contra Erundino Alonso, Paz Herrera y Ruth de Andrés, que serán los 'cazadores' en esta nueva entrega.

En cada programa, cuatro famosos se enfrentarán a uno de los cazadores en tres rondas, con la misma mecánica de las tardes. El objetivo es llegar a la ‘Caza final’, en la que todos los concursantes que hayan escapado de la ronda con el cazador lucharán juntos contra él o ella y recibirán como premio la suma de las cantidades que hayan acumulado en las rondas anteriores.

En estos especiales, los premios serán solidarios y se repartirán entre las asociaciones que escojan los concursantes famosos.

Estos especiales no tienen nada que ver con 'La noche de los cazadores', el spin-off de 'El cazador' que también se emitió en el prime time de TVE, en el que los 'cazadores' jugaban en equipo, y no los concursantes. El formato de Mediacrest tuvo dos temporadas en La 1, promediando, respctivamente, un 8,3% y 6,8% de cuota de pantalla.