'El programa de Ana Rosa' emitió en exclusiva la primera entrevista a Dani Alves en la cárcel. La periodista Mayka Navarro acudió a su encuentro después de que el futbolista quisiera dar la cara y ofercer su versión de los hechos por los que se le acusa. "Lo que quiere es dar su opinión porque sabe que ya no hay más opciones por parte de su defensa de recurrir", anunciaba la periodista.

La reportera del programa mantuvo una conversación de dos horas con el futbolista al que encontró "tranquilo" a la espera de que salga la sentencia firme. Además, sobre sus diferentes versiones contradictorias, el futbolista ha defendido que su "única intención era salvar mi matrimonio".

"Yo no lo conocía, pero tenía una imagen frívola y excéntrica, propia del mundo del fútbol. Es chiquitito. Me lo imaginaba un tipo grande. Le ha crecido el pelo y tiene una imagen muy empática, muy serena", comentó Mayka Navarro.

"¿Te preocupa que te puedan acusar de blanquear a un presunto violador?", le preguntó entonces Ana Rosa. "He salido con el chubasquero y el paraguas abierto", respondió tajante. "En estos momentos no está condenado, es un señor que está acusado de un delito muy grave."

"Tanto Dani Alves como su letrado lo que siempre han intentado explicar a los magistrados ya no es tanto la versión de ella de lo que ocurre en el interior, que es lo importante, sino como ella cuenta todo lo que ocurre antes de acceder a ese baño. Lo que Dani Alves cuenta de lo que ocurrió antes de acceder a ese baño, coincide más que lo que cuenta ella. Nosotros, que hemos visto las imágenes, no hay ese relato de terror", zanjó la periodista. Unas palabras que han generado un gran revuelo.

Las redes han brotando contra 'El programa de Ana Rosa' al que han acusado de "blanquear" a un supuesyto violador. "Que poca vergüenza", "es tan repugnante...", "asco", u "horror" han sido algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en Twitter a raíz de lo emitido en el magacín.