'Sálvame' volvió a sorprender a sus espectadores anunciando uno de sus bombazos. El programa anunció que Kiko Hernández pasará por el altar con su actual pareja. Una noticia que ha dejado sin palabras a algunos de sus compañeros, que desconocían por completo la información.

 El colaborador se casará el próximo domingo, 11 de junio, con su actual pareja Fran Antón en una noticia rodeada de hermetismo y de la que no se ha sabido nada hasta ahora. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y darse el 'sí quiero' en la más estricta intimidad.

Fran Antón y Kiko Hernández se conocieron hace un año trabajando en una obra de teatro y este fin de semana darán un paso más en su relación tras haber celebrado, según 'Sálvame', una despedida de solteros en un hotel de Melilla el pasado fin de semana.

Tal y cómo ha desvelado el portal 'Informalia' todo este secretismo se debería a que la pareja tendría pactada una exclusiva de la boda por unos 30.000 euros. Por ese motivo, y para evitar cualquier tipo de percance con las filtraciones, ninguno de los colaboradores de 'Sálvame' habría sido invitado al enlace. Además según el medio los invitados de la despedida de soltero tampoco pudieron usar sus teléfonos móviles.

Kiko Hernández reacciona a la filtración de su boda con Fran Antón

Kiko Hernández reacciona a la filtración de su boda con Fran Antón Instagram

Después de que 'Sálvame' destapara su boda secreta, eran muchos los que estaban esperando la reacción de Kiko Hernández. Y el mensaje llegó a través de sus redes sociales. El colaborador compartía en su perfil de Instagram un selfie de una obra de teatro titulada 'Waterloo'. ''Disfrutando por segundo día como un enano'', escribía.

También se dejó ver en alguna fotografía con amigos y disfrutando de un buen paseo antes de dar este gran paso con Fran Antón.

Kiko Hernández reacciona a la filtración sobre su boda con Fran Antón

Kiko Hernández reacciona a la filtración sobre su boda con Fran Antón Instagram

Aunque el colaborador nunca confirmó claramente su relación con el actor, hace unos meses hablaba así de su vinculo. ''¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué no surge nada? Pues nada", aseguraba. ''Soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años'', confesaba.