'Sálvame' está dando todo de sí para que los espectadores disfruten al máximo está última etapa del programa. El próximo 23 de junio se despedirá de su audiencia, pero hasta entonces no quiere dejar de entretener con su particular sentido del humor y sus surrealistas momentos.

Este jueves los espectadores de Mitele Plus pudieron disfrutar de una sección en la que algunos de los colaboradores desvelaron los situaciones más surrealistas que vivieron fuera del programa. 'Sálvame' puso en práctica un juego para conocer los secretos mejor guardados de sus tertulianos.

La prueba consistía en responder a un enunciado que aparecía en pantalla. Los colaboradores tenían que defender lo que aparecía mientras el resto tenía que votar si era verdad o mentira.

"¿Estuviste de marcha con un asesino?", le preguntaron a Gema López. "Sí" respondió ella tajante ante sus compañero. "Estuve de marcha con un asesino y compartí noche con María Patiño, fue una semana antes de que cometiese un crimen”, confesó la colaboradora.

Según el relato, Gemma y María se fueron de vacaciones juntas, y cada día desayunaban y tomaban algo por la noche en el mismo bar donde entablaron cierta amistad con el propietario del establecimiento. "Nos volvimos a Madrid y a la semana siguiente salió publicado en el periódico que el dueño del local había asesinado con un cuchillo jamonero al camarero", explicó.

En este juego María Patiño desveló que estuvo ingresada en un psiquiátrico dados los trastornos de alimentación sufridos en el pasado. "En mi generación la manera cuando estuve bastante malita no había centros especializados, solo privados, y estuve ingresada en un psiquiátrico militar en Sevilla", desveló.

Te puede interesar:

Por su parte, Kiko Hernández confirmó que una vez lo apuntaron con una pistola en la cabeza durante un viaje a Nicaragua, donde fue con una organización sin ánimo de lucro. Afortunadamente no pasó nada.