El próximo 23 de junio 'Sálvame' emitirá su último programa. Después de 14 años en la televisión, el magacín de Telecinco se despedirá de la audiencia para siempre.

Los espectadores del programa han intentado paralizar la decisión de Mediaset convocando una manifestación a las puertas del grupo de comunicación. La información que se ha destapado en las últimas semanas les han hecho creer que el final del programa podría no ser tan inminente como se cree.

Un vídeo publicado por 'La Fábrica de la Tele' en el que salía la palabra 'Sálvame' seguida de unos puntos suspensivos hizo saltar las alarmas y este lunes, uno de los colaboradores volvió a revolucionarlo todo con un comentario que soltó cuando creía que tenía el micrófono cerrado.

En medio de una conversación de Kiko Matamoros, que nada tenía que ver con el desenlace del programa, y asegurar que el programa "era muy divertido", Gema López dijo apenada: "Qué lástima que se acabe". En ese instante, Antonio Montero soltó por lo bajo: "No se va a acabar".

Se desconoce si era consciente o no que se iba a oír, y si si comentario era de broma, lo cierto es que ha revolucionado las redes sociales, que han empezado a especular con la continuidad del formato.

Un nuevo proyecto

El final de 'Sálvame' está a punto de llegar y el futuro de los colaboradores es toda una incógnita. Se esperaba que la plantilla se vaya directa a la cola del paro, pero según publicó hace unos días 'El Televisero', 'La fábrica de la tele' asegura que la productora tiene garantizado su futuro en Mediaset. "La cadena ya ha comunicado esta misma mañana a sus responsables que ellos serán los que pongan en marcha nuevos formatos de corte similar en el grupo. La esencia de 'Sálvame' no morirá", reza el escrito.

Te puede interesar:

Sálvame' seguirá presentes en Mediaset. Así, tal y como avanza Algo Pasa TV, el grupo habría encargado a la productora hacer un nuevo formato estilo ‘Sálvame’ con el mismo equipo, tras comunicarles "la paralización del ERE", aunque se desconoce por el momento la franja de emisión.