'Sálvame' abandonó la televisión después de 14 años. El pasado 23 de junio el programa se despedía de los espectadores para siempre. Un anuncio que pillaba por sorpresa a los colaboradores y a los seguidores del formato. Jorge Javier y compañía cerraron el plató que tantas tardes acompañó a un montón de personas.

Desde que el programa llegó a su fin, el futuro laboral de sus trabajadores fue toda una incógnita. Algunos de ellos empredieron una nueva aventura con Netflix, regresaron a otros programas de Telecinco o centraron sus esfuerzos en sacar adelante sus negocios. Otros decidieron apostar por sus sueños y aprovechar este momento para abarcar otros campos.

Alonso Caparrós confesó, en una entrevista en exclusiva para Telecinco Outdoor, que ya está poniendo en marcha dos proyectos totalmente inesperados y alejados de la televisión. "Quiero aprender apicultura", desveló. Aunque también tiene en mente una empresa de reformas.

Te puede interesar:

Carmen Borrego también ha desvelado su plan b . "Voy a abrir un asador de pollos", anunció. En este proyecto contará con la ayuda de Belén Esteban que ya tiene experiencia con eso de la alimentación. Las colaboradores ya tiene todo pensado, incluso el nombre. "Hasta luego, Maricarmen", desveló la colaboradora haciendo referencia al nombre que van a poner a su local. Una idea en la que tiene todas las esperanzas puestas y espera que la ayude a mantenerse económicamente