Iván González habría sido desleal a la influencer Teresa Bass. Una de las parejas que más triunfan en Instagram podría estar pasando por una crisis a raíz de las informaciones que ha destapado 'Fiesta'. El programa en el que colabora el exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sacado a la luz un vídeo muy comprometido con el que el televisivo podría hacer peligrar su relación.

Según 'Fiesta', Iván González acudió hace unos días a un bolo en una discoteca de Fuerteventura. Allí, tal y como se ve en las imágenes que un espectador envió al programa, acabó semidesnudo cuando una chica le quitó la camiseta mientras hacía un show sobre el escenario. Esta chica le acompañó después a un reservado y ahí se desencadeno la polémica.

En las imágenes se ve como Iván y la chica hablan en el reservado, sin más compañía. Entre ellos se dan ciertos gestos que llaman la atención de los colaboradores ya que dejan ver cierto coqueteo entre ambos. Si bien es cierto que en el vídeo no se ve ningún beso, algunos de sus compañeros señalaron que el comportamiento del colaborador deja mucho que desear.

Amor Romeira añadió además que recibió una información en la que le aseguran que ambos se fueron juntos al hotel. El programa contó también con la intervención de una testigo que asegura haberles visto besándose.

Iván González se ha dedicado a desmentir la información y por lo de pronto se desconoce si la influencer ha decidido poner fin a su relación tras esta revelación del programa.