Síguenos en redes sociales:

La audiencia de 'Supervivientes' cancela a Adara por lo que se ha captado: "Acaba de cargarse su concurso"

La actitud de la concursante, que tenía muchas papeletas para convertirse en ganadora, ha desconcertado mucho a los espectadores

La audiencia de 'Supervivientes' cancela a Adara por lo que se ha captado: "Acaba de cargarse su concurso"Telecinco

Una de las amistades más consolidadas de esta edición de 'Supervivientes' parece haber llegado a su fin. Adara y Asraf han protagonizado una fuerte discusión que les ha llevado a tomar caminos por separado en esta etapa final del concurso.

El novio de Isa Pantoja ha vivido un montón de conflictos con sus compañeros. No terminó de encajar en el grupo y Adara se convitió en uno de sus grandes apoyos durante la unificación. Pero todo eso parece haber terminado debido a un reproche que Asraf le hizo a su amiga hace unos días.

"¿Ayer comiste cangrejos Adara? Es que se han dejado cáscaras ahí y no sé quién ha sido", le preguntó el concursante después de que una de sus compañeras le dijera que había sido ella. Una pregunta que no gustó nada a la exgranheramana y que, después de negarlo, optó una actitud de lo más defensiva.

"No me está molando nada lo que está pasando, nada, nada. No me está molando nada. Te lo dije detrás de cámaras. No soy gilipollas. Gilipollas no soy. Se está acercando la final y a mí que me peguen la puñalada a estas alturas. Creo que no me lo merezco", dijo entre lágrimas.

La joven ha sido especialmente crítica con Asraf incluso cuando éste intentaba acercarse para solucionar el conflicto. Por si fuera poco, Adara también se burló de su compañero con Alma Bollo cuando el este se apartó del grupo tras la discusión.

La actitud de Adara ha desconcertado mucho a los espectadores. Las redes sociales se han llenado de críticas contra la concursante por su desmedida reacción y por negarse a mantener una conversación con el que era su amigo.

Te puede interesar:

"Está cargándose su concurso" o "como Adara no cambie la actitud, va a perder mi voto para la final" fueron algunas de las reacciones de la audiencia después de ver la acalorada discusión.

Pulsa para ver más contenido para ti