'Supervivientes' está siendo uno de los programas más exitosos de Telecinco. La cadena lleva más de un año arrastrando una fuerte crisis de audiencia, pero el reality de supervivencia se ha convertido en su gallina de los huevos de oro.

Al principio de la edición las cifras que cosechaba parecían señalar que no sería demasiado exitosa, pero en los últimos meses las cosas han cambiado. De hecho, el programa permitió a Telecinco convertirse en la cadena líder el pasado mes de abril. Una posición que no conseguían alcanzar desde hacía muchos meses. La gala del pasado jueves se convirtió en lo más visto de la noche logrando imponerse a Antena 3.

Te puede interesar:

Las galas principales de ‘Supervivientes’ no son las únicas que están funcionando muy bien. Las entregas de ‘Tierra de Nadie’ y ‘Conexión Honduras’ registran muy buenas cifras cada martes y domingo. El problema está que 'Supervivientes' está ya en la recta final del concurso. Los supervivientes ya han sido unificados y este domingo se vivió la primera expulsión definitiva. Cada vez quedan menos y la cadena ha tomado una drástica decisión.

Tal y como adelanta Algo pasa TV, Mediaset España habría decidido alargar la temporada para estirar lo máximo posible esos buenos datos de audiencias. "La cadena ha comunicado al reality de Bulldog que ampliará su estancia en Honduras dos semanas más", asegura la citada fuente. Con esta decisión, el programa se prolongará hasta la llegada del verano y se convertirá en la edición más larga de la historia.