Laura Madrueño acompaña en cada gala a los 'Supervivientes' en Honduras. La presentadora es la encargada de dirigir las pruebas a las que se tiene que someter los concursantes y, consciente de la dureza del concurso y las pocas fuerzas que ya les quedan, suele ser muy permisiva y comprensiva con ellos. En una de las últimas pruebas un micro abierto sacó a relucir su verdadera personalidad y su relación con los supervivientes.

Las condiciones climáticas son cada vez más complicadas. El calor está apretando con fuerzas en las playas del Caribe, algo que hace que los concursantes tengan más dificultades para resolver las pruebas. Consciente de ello, la presentador ha tenido un gesto con los supervivientes cuando creía que nadie la escuchaba.

Un micro abierto sacó a relucir la petición que la presentadora le hizo a la organización de 'Supervivientes'. "Hoy es infernal esto", se le escucha decir mientras pregunta cuánto tiempo queda para la próxima condición en directo.

Te puede interesar:

 "¿Se pueden poner ellos a la sombra?", se escucha que pregunta para evitar que los concursantes pasen mucho tiempo al sol. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para los espectadores.

Twitter se lleno de halagos a la presentadora y su considerado gesto con los concursantes. "¡Qué maja es! ", "me cae fenomenal, buena como ella sola", "dice mucho de como es como persona" fueron algunos de los comentarios de los espectadores.