Los concursantes de 'Supervivientes' llevan ya varios meses conviviendo juntos. Lo que más destaca en su estancia en Honduras son las constantes peleas que protagonizan a diario por la comida o por las pruebas, pero entre algunos de ellos también están surgiendo bonitas amistades y hasta el amor.

Los primeros en dar rienda suelta a la pasión fueron Katerina y Manuel Cortés. Los dos concursantes se dejaron de llevar para empezar algo que se quedó a medio camino cuando la rusa fue expulsada. Pero parece que el amor ha vuelto a aparecer por las playas del caribe, está vez entre Adara y Artùr.

Desde que se llevó a cabo la unificación, los dos concursantes han estado pasando mucho tiempo juntos y la chispa empieza a surgir entre ellos. A raíz de su conexión, Carlos Sobera quiso indagar un poco más sobre lo que están sintiendo.

"¿Qué tal ahí juntos los dos? ¿Bien, no?", les preguntó el presentador cuando acudieron juntos a nominar. "Quiero cada semana así", respondió el ucraniano. “Me gustaría cada semana estar con Adara”, continuaba mientras ella mostraba su asombro.

"Te estás enamorando, por lo que veo, rápido, rápido" soltaba entonces Carlos Sobera. “Aquí es muy rápido todo" contestaba él.

No es la primera vez que el ucraniano reconoce abiertamente que existe atracción hacia ella: "Sí, me gusta Adara", confesaba durante una conversación con varios de los supervivientes.

Te puede interesar:

"¿No sientes que puedes tener un imán con cierta nacionalidad?", le preguntaba Manuel Cortés a Adara al ver la tensión que se respira con su compañero. Y es que Artùr, a pesar de ser ucraniano, ha residido durante años en Italia, de donde también es Gianmarco, ex de Adara. "Noto que sí, que tengo un imán muy potente", respondía ella entre risas.