'Sálvame' está disfrutando al máximo sus últimos programas. Des que se conoció la noticia de que Mediaset decidía prescindir del magacín después de 14 años de emisión, las presentadoras y colaboradores están convirtiendo las emisiones en todo un show televisivo.

Contrataron a un asesor laboral para que les ayudara a actualizar sus currículums, pusieron un cartel de 'se traspasa' a las puertas del plató, invitaron a dos santeras para que limpiaran de malas vibras el espacio y se animaron a hacer la versión más dulce de 'Sálvame' para los que le acusan de hacer telebasura. Y para no perder las viejas costumbres, una de sus presentadoras ha sufrido un percance en pleno directo que la ha llevado ha visitar al equipo médico de la cadena.

Todo ocurrió cuando Terelu y Adela se trasladaron, junto a algunos colaboradoras, hasta la redacción de 'Sálvame' para hacer una petición a la directora de la 'Sálvame Fashion Week', y que Agusantas diseñara el vestido de algún miembro del programa para la edición que se va a celebrar el próximo 26 de mayo.

En ese momento a María Patiño se le ocurría la idea de coger un bote de desinfectante y rociaba todo a su alrededor, incluida a Adela González y terminó echándole líquido en un ojo. "Eso es ácido, échate agua, que te quedas ciega", advertía Kiko Hernández.

Te puede interesar:

La presentadora empezó a rascarse el ojo y decidió acudir a visitar al equipo médico y a su regreso aparecía con el ojo tapado. "Tengo el ojo súper rojo, me ha dicho la doctora que si me sigue picando vaya a urgencias", confesó advirtiéndole a María Patiño que podría llamarla a las tres de la mañana para que la acompañara al hospital.

"¡Que es mentira!", gritaba después Adela y todos bailaban 'Así es la vida', lanzando una nueva pulla a la cadena. Así será como se llamará el programa que sustituirá a 'Sálvame' en verano.