El recorrido de 'Sálvame' está llegando a su fin. Hace unos días se conocía la noticia de que Mediaset decidía cancelar el programa después de 14 años de emisión. El grupo de comunicación, en su intento por limpiar la imagen de la cadena, opta por despedirse del programa de Jorge Javier y de 'Viernes Deluxe'.

Las primeras informaciones apuntaron que el final del programa llegaría el próximo 16 de junio. Después Sandra Barneda será la encargada de conducir el programa de verano que ocupará la franja de 'Sálvame' y en séptiembre será Ana Rosa la que se ocupará las tardes de Telecinco. Pero parece que la cadena ha decidido cambiar de planes.

Según ha informado varios medios, 'Sálvame' no dirá adiós el próximo 16 de junio sino que aguantará una semana más. La cadena alargará la emisión hasta el día 23 de junio. Una información que Mediaset no habría comunicado a los trabajadores hasta este mismo miércoles por la tarde, según 'Lecturas'.

La razón, señala el citado medio, es hacer coincidir la despedida del programa con el final de el curso escolar. Un final que, además, coincidirá con una fecha muy especial para los colaboradores ya que coincide con el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez.

Te puede interesar:

El programa se está tomando con mucho humor esta decisión de la cúpula de la cadena. Desde que conocieron la noticia han tirado de humor y en todos sus programas están haciendo alusión al tema. El pasado lunes, los colaboradores actualizaban su currículum para encontrar trabajo en otros programas y cadenas, el martes la emisión comenzaba colgando el cartel de 'Se traspasa' en la puerta del plató y en el programa de ayer, 'Sálvame' contó con la presencia dos santeras para "quitar el gafe al plató" y dejarlo "limpio de malas energías".