Sebastián Yatra va a por todas y así lo ha demostrado en los últimos encuentros de 'La Voz Kids', programa en el que participa como coach junto a sus compañeros Rosario Flores, David Bisbal -sustituido hasta el momento por Pablo López- y su pareja, no confirmada todavía, Aitana. El cantante colombiano lo da todo en los programas y se "pica" cuando no consigue lo que quiere, llegando a abandonar el plató en alguna ocasión.

En la última audición, la joven Ana Valero se subió al escenario para interpretar, de forma brillante, la canción 'A natural woman', una pieza con la que logró hacer pleno, al hacer que todos los coach se girasen para convencerla de que se fuera con uno de ellos. Aitana, Rosario y Pablo López se deshicieron en halagos con la niña, que se mostró muy agradecida y nerviosa ya que no tenía claro con cual de ellos irse.

Por su parte, Sebastián rechazó dar un alegato con el que convencer a la joven y se mantuvo muy callado mientras sus compañeros intentaban regalarle los oídos a Ana para "hacerse con ella". Al final, cuando la niña estaba a punto de elegir, Sebastián Yatra se levantó y comenzó diciendo: "No suelo hablar mucho de mi vida privada y mucho menos de mis tatuajes y su significado...", para, seguidamente, sentarse en el suelo y quitarse uno de los zapatos.

Sebastián Yatra mostrando su nuevo "tatuaje" 'La Voz Kids'

"Hace poco me hice un tatuaje y yo creo que tiene un significado especial... pone Ana Sana y es es tú nombre. Es como si Dios estuviese mandando una señal… No estás tatuada solo en mi piel, sino en mi corazón…", zanjó el cantante, que había aprovechado todo el revuelo para dibujarse, con un bolígrafo, el nombre de la niña en el empeine del pie.

El público alucinó con la ocurrencia y se deshizo en aplausos. Eva González, que estaba con los padres de la niña viendo la actuación no dudó en lanzar un "¡qué poca vergüenza!" al comprender la estrategia que quería llevar a cabo Yatra. Al final la ocurrencia le sirvió de bien poco porque Ana acabó eligiendo a Aitana y ahora su maravillosa voz forma parte del equipo de la triunfita.