Rafa Castaño hizo historia en 'Pasapalabra'. El concursante se llevó el mayor bote que había acumulado el concurso de Antena 3 y lo hizo de una forma nunca vista. El sevillano consiguió completar el rosco de un solo tirón, dejando a su rival Orestes sin la posibilidad de intentarlo.

Su paso por el concurso no solo supuso un antes y un después en el programa sino que dejó muy marcados a las personas que lo acompañaron durante todo su estancia en el programa. Entre ellos a Roberto Leal. El presentador siempre ha manifestado el enorme cariño que le cogió a los dos concursantes y así lo ha demostrado incluso después de su marcha del plató de 'Pasapalabra'.

Te puede interesar:

Hace unos días le enviaba un sentido saludo a Orestes Barbero y en el último programa tuvo un momento para acordarse de Rafa. Lo hizo mientras Marta y Encarni se enfrentaban a la prueba de ‘La Pista’. Durante el duelo musical ninguna de las dos era capaz de adivinar el título de la canción. "Casi", señaló Marta.

"Me has recordado a Rafa, que siempre decía ‘mi padre decía que al casi le falta el todo'", le decía a la concursante, dando muestras del gran cariño que tiene por el sevillano.