Georgina Rodríguez visitó 'El Hormiguero' para promocionar el estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina', su reality de Netflix. La influencer, además de hablar sobre su vida en Arabia Saudí, la maternidad y su vida de lujos, participó en las diferentes secciones del programa.

La sección de Ciencia, conocedores de la pasión de la pareja de Cristiano Ronaldo por el mundo del lujo y las joyas, quiso sorprenderla con un experimento un tanto disparatado. Para ello, el programa contó con la presencia de Laura Domínguez, experta en diamantes y gemóloga, para que les mostrara algunos de sus ejemplares que iban desde los 24.000 dólares hasta uno verde de 2.400.000: "Su particularidad es que pesa 2,17 quilates", comentó.

"Le vamos a dar un martillazo a un diamante de 5.000 dólares. Nosotros somos muy tontos y nos hemos venido arriba porque al hacer eso, todo el mundo se muere de tensión, pero como es lo más duro que hay...", anunció el presentador antes de dar paso al experimento.

!La característica que más se conoce de los diamantes es la dureza, su resistencia a ser rayado, no a romperse, que pertenece a la escala de la tenacidad. Es lo más duro, pero a la vez, es muy frágil", destacó la gemóloga.

"No estamos bromeando, estoy acojonado. Dale tú que sabes más de esto", confesó Motos antes de que la experta golpeara el diamante con un martillo: "¿Se romperá?", le preguntó. "Ni lo digas", respondió Pablo Motos visiblemente tenso. Y sí, sus peores augurios se confirmaron cuando el diamante se partió en varios trozos. "Le he dado muy fuerte", admitió Domínguez.

"No te preocupes que lo arreglaremos. No me lo puedo creer, de verdad que esto no tenía que pasar, se nos ha ido de las manos porque le hemos dado por donde no debíamos. Así es 'El Hormiguero', a veces la cagamos, pero bien", concluyó el presentador.