Pilar Rubio regresó como cada miércoles a 'El Hormiguero' con su sección sobre las últimas tendencias de moda. La influencer le presentó a Pablo Motos y a la artista argentina Emilia, las novedades que están arrasando en las pasarelas.

Antes de empezar con su espacio, la artista le puso a Pablo Motos unos brillantes en los ojos, que son si seña de identidad. "A ti te sientan muy bien. Hacéis lo que os da la gana conmigo. Parezco el payaso triste de Micolor", comentó el presentador al verse con ellos. Un complemento al que Pilar Rubio añadió unos guantes rosas con volantes. "Esto lo hago por Pablo, que le encanta ponerse cosas", le explicó la madrileña a la cantante en tono irónico.

Por si eso fuera poco, Pilar Rubió le plantó en la cabeza un sombrero con forma de maleta para terminar su disparatado look. "¡Vete a la porra!", le espetó el presentador al verse de esa guisa.

"Emilia, ¿te parece normal que siendo el jefe de este programa todo el mundo me putee?", le comentó a Emilia mientras se resignaba a desfilar con su atuendo.