Laura Madrueño ha llegado a 'Supervivientes' para sustituir a Lara Álvarez. La presentadora del tiempo en Telecinco causó una gran expectación cuando se conoció que sería ella la encargada de acompañar a los 'Supervivientes' en Honduras. Tras la primera gala, los espectadores alabaron su estreno en el concurso. Su naturalidad y la ilusión que mostró el primer día conquistaron a los espectadores. Pero hubo algo en lo que todos coincidieron.

La audiencia señaló la poca química que había entre Jorge Javier y la presentadora. Muchos comentaron que la relación entre ambos distaba mucho de la que el catalán tenía con Lara Álvarez, que le seguía mucho el juego. Todo parecía indicar que podía ser fruto de los nervios y que en los futuros programas la cosa cambiaría, pero nada más lejos de la realidad.

Durante una de las conexiones con los Cayos Cochinos, concretamente cuando los concursantes se disponían a disputar una decisiva prueba de líder, la presentadora le soltó un sonado corte ante la actitud del presentador.

Los temas que estaban tratando previamente dificultaron que Jorge Javier fuese capaz de concentrarse y sin parar de reírse le decía: "Ay por favor Laura. Antes la cruceta, ahora los huevos de Diego". "Todo facilidades", respondía ella desde Honduras tratando de no seguirle el juego.

Te puede interesar:

"Están muy serios y muy concentrados ya", comentaba tratando de continuar con el juego. Sin embargo, Jorge Javier seguía riéndose por lo ocurrido previamente en plató, lo que ha motivado el tenso corte de la presentadora. "Nos ponemos serios Jorge para este juego de líder. Jorge, por favor, que me despistas", le espetó.