'Sálvame' empezó la semana cebando un supuesto bombazo que iba a cambiar el mundo del corazón. Con el objetivo de hacer frente a la nueva serie turca que Antena 3 estrenaba este lunes, el programa trató de captar a los espectadores destapando un presunto romance entre una conocida presentadora de televisión y el futbolista Diego Armando Maradona.

"Hay secretos muy bien guardados, hoy vamos a desvelar uno de esos secretos de una persona muy famosa, muy conocida y que nos habla de la relación también de otra persona muy conocida de este país", desvelaba Adela González.

Acto seguido, ‘Sálvame’ destripaba un supuesto romance secreto entre el futbolista y la actriz y presentadora Ana Obregón. Una historia de amor que han ratificado con pruebas el reportero del programa, Omar Suárez, y el colaborador Pipi Estrada.

Te puede interesar:

Según desveló el programa, la relación entre Diego Armando Maradona y Ana Obregón se habría fraguado en Barcelona a principios de los años ochenta, cuando éste jugaba en el FC Barcelona.

Pipi Estrada aseveraba que el futbolista aterrizó en España "con tres mujeres en la cabeza". "Me contó que sí tuvo un affaire con ella. Se probaron. Culminó el deseo. Culminó su fantasía", aseguró el periodista deportivo. Según desveló, Ana Obregón viajó a Barcelona, allí se encontró con Maradona, ella alabó su coche, él se lo dejó y ella sufrió un contratiempo: "Ella va a dar una vuelta y se pega una hostia que se lo jode", destapó.