Isabel Pantoja está de vuelta en los escenarios. La tonadillera ha comenzado gira que tendrá paradas en Miami, Nueva York y Puerto Rico. Este fin de semana celebró dos conciertos, uno de ellos con sold out. También ha tenido un rato para conceder alguna entrevista en la que ha hablado de algunos detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

Álex Rodríguez, colaborador del programa 'Fiesta', se reunió más de media hora con Isabel Pantoja después de su segundo concierto: "Estuvo muy cercana, muy cariñosa con nosotros y se emocionó al contarme muchas intimidades", comentó el periodista a Emma García.

Una íntima conversación en la que la cantante no pudo evitar las lágrimas al hacer una confesión muy dolorosa y después de que Álex le hablara de su gran amigo Juan Gabriel: "Él fue un gran apoyo para ella aquí en Latinoamérica".

"Ella me dijo, muy emocionada, que eran como dos almas gemelas, que por problemas de ella en España, nunca pudo despedirse, que ha intentado contactar con su hijo y está bastante dolida porque nadie le avisó de su muerte. Pidió ayuda para conseguir un material muy especial para ella (unas canciones que grabaron juntos) y que él le dejó y me dijo que su última conversación con él fue el día de su cumpleaños", confesó Rodríguez.

La artista también le confesó al periodista que le hizo una despedida muy especial y que piensa demandar a los hijos de Juan Gabriel si no le dan ese material y confesó algo sobre lo que nunca antes había hablado la tonadillera. "Estaban enamorados el uno del otro, pero por cuestiones personales, eso no fue a más", aseguró.