Desde que terminó su etapa en 'Sálvame', Carlota Corredera no ha tenido un trabajo fijo en televisión. Hace unos meses regresó a la cadena con el programa ‘Quién es mi padre’, sin demasiado éxito de audiencia, y recientemente ha presentado el especial ‘Mediafest Night Fever’ sobre segundas oportunidades, pero su aparición se quedó en un sólo programa.

Ahora está muy centrada en sus redes sociales y en disfrutar de su familia y sus seres queridos aunque no oculta su deseo de volver a la televisión. "Tengo muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y seguir disfrutando de mi profesión, que la adoro. Estoy en el punto, espero, de recoger una cosecha que se perdió. El año pasado ha sido un año muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado", asegura.

La presentadora es consciente de las idas y venidas del mundo del periodismo pero guarda la esperanza de volver a televisión más pronto que tarde: "Si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre. Pero espero volver muy pronto".

Lo que tiene claro Carlota Corredera es que su vuelta no será a 'Sálvame'. A pesar de que guarda buen recuerdo de su etapa en el programa, no existe la posibilidad de verla de nuevo en las tardes de Telecinco. "Mi etapa allí ha terminado. Es una hoja que he pasado. Creo que estoy llena de todo lo que viví allí, me lo llevo para toda mi vida. Mi matrimonio lo conocí allí, todo, pero mi tiempo allí ha terminado", asegura.

Te puede interesar:

Haciendo gala de la sinceridad que la caracteriza, la viguesa reconoce haber llorado mucho este último año, aunque deja claro que "no ha sido por la tele". "El trabajo es trabajo, y lo importante es que esté todo bien en casa, y en casa todo está bien", sentencia.