El nuevo (y lucrativo) negocio de Carlota Corredera

La presentadora, que se ha vuelto a apartar de la televisión, inicia un nuevo proyecto al margen de su carrera profesional

Carlota Corredera

Carlota Corredera / Instagram

R. V.

El futuro profesional de Carlota Corredera vuelve a estar en el aire. Después de la cancelación de su programa 'Quién es mi padre', la gallega regresó a Telecinco para presentar el 'MediaFest', pero le duró poco. Su reaparición sólo fue para un programa y ha vuelto a desaparecer de la pequeña pantalla.

Ahora está centrada en sus redes sociales donde comparte sus viajes, experiencias y productos que prueba. Se ha convertido en una auténtica influencer y ha hecho de Instagram su nueva herramienta de trabajo. Precisamente ahí ha compartido el nuevo proyecto profesional en el que está inmersa.

Ella misma compartió un vídeo en el que animó a sus seguidores a participar en un directo programado para el próximo domingo 29 de enero en que hablará sobre salud y bienestar de la mano de 'Royal Touch', el nuevo centro de belleza que ha conquistado a famosas e influencers.

Carlota Corredera se ha convertido en la imagen de la firma y participará en el programa integral 'Frente al espejo', un espacio en el que se hablará de "bienestar, sentirse bien y todas las cosas que nos preocupan", afirma la presentadora.