Mediaset ha anunciado por sorpresa que Lara Álvarez deja de ser la presentadora 'Supervivientes' en la próxima edición del programa. La asturiana será sustituida por Laura Madrueño, actual encargada de los espacios meteorológicos del grupo.

En la nota de prensa con la que el grupo anunciaba la noticia, aseguraban que Lara Álvarez "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo" después de haber enlazado 'Supervivientes 2022' con la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. Una decisión que pone fin a la etapa de Lara Álvarez al frente del reality desde los Cayos Cochinos de Honduras después de 8 temporadas.

La noticia ha causado un gran asombro entre los seguidores del programa que se preguntan cuáles podrían ser los motivos detrás de esta decisión. Según apunta la revista Lecturas, una posibilidad sería que su determinación podría estar forzada por "motivos personales". Según esta teoría podría haber sido la propia Lara quien hubiera dado el paso de solicitar no seguir la aventura en Hondura y que le lleva a permanecer durante meses fuera de casa y distanciada de su entorno. Otra razón podría ser la llegada de nuevos proyectos profesionales.

Te puede interesar:

Días antes de hacerse pública la noticia, la presentadora se sinceraba en una entrevista en 'El Mundo' sobre cómo su dependencia del trabajo le había llevado a renunciar a una estabilidad emocional, con pareja y familia, debido al ritmo de vida que ha llevado, con largas ausencias. "Viajar permanentemente no facilita la estabilidad. Pero todo esto también me ha ayudado a trabajar mucho en mí misma y a entender bien cuáles son las prioridades en mi vida. Hasta ahora una de ellas ha sido mi trabajo".

"Para estar en el momento profesional en el que estoy tienes que invertir tiempo. Lo que sí es cierto es que de aquí en adelante, al tener la conciencia y la perspectiva que me ha dado mi trabajo, cambian las prioridades y los objetivos", comentó.