Síguenos en redes sociales:

El 'Deluxe' da el campanazo con la entrevista más buscada de las últimas semanas y que no gustará nada a Jorge Javier

El invitado de este sábado revolucionará la cadena con sus declaraciones

El 'Deluxe' da el campanazo con la entrevista más buscada de las últimas semanas y que no gustará nada a Jorge JavierTELECINCO

Telecinco está revolucionado con la historia entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. El desliz de los colaboradores en la fiesta de Unicorn ha copado los titulares en las últimas semanas. Los protagonistas se han pronunciado a su manera. Mientras él asegura que no ha pasado nada, la modelo reveló que entre ellos hubo más que besos.

Las versiones sobre lo ocurrido no ha dejado de cambiar durante todos estos días y justo cuando se cumplen dos semanas de lo sucedido, uno de sus protagonistas ha decidido tomar un decisión. Para acabar de una vez por todas con los rumores, Alba Carrillo ha cedido sentarse este sábado en el 'Deluxe'.

Según publica la revista ‘Semana’ por fuentes cercanas a la propia Alba, la colaboradora será la invitada estrella. Allí pretende responder a todas las preguntas que se le hagan sobre su affaire con el ex guardia civil, que lleva dos semanas sin dar la cara y sin acudir a su puesto de trabajo en televisión. Lo que todavía no ha transcendido es si se enfrentará al polígrafo de Conchita para zanjar de una vez por todas los rumores.

La modelo se enfrentará a las preguntas de los colaboradores después de su espantada de 'Fiesta', programa en el que colaboradora. El pasado martes Alba Carrillo no acudió al programa porque necesitaba desconectar.

Otra de las cuestiones que todavía están en el aire es si se verá las caras con Jorge Javier. La modelo y el presentador han protagonizado fuertes enfrentamientos en televisión. De hecho han llegado hasta los juzgados. Lo que está claro es que si se da esta situación, se vivirán momentos de lo más tensos.

Pulsa para ver más contenido para ti