La nueva aventura televisiva de Carlota Corredera ha durado bien poco. Hace poco más de un mes que la gallega estrenaba '¿Quién es mi padre?'. Sólo cinco programas después, Telecinco ha decidido prescindir del formato por la baja acogida que tuvo entre los espectadores.

La última entrega del programa fue en el late night donde se emitió únicamente el documental dejando a Carlota Corredera sin poder despedirse de la audiencia. Así la presentadora desaparecía de manera fulminante de Telecinco y sin previo aviso.

Cómo no ha podido hacerlo en pantalla, la de Vigo ha querido despedirse de los espectadores a través de su cuenta de Instagram. Compartió un post en el que hizo balance del programa que supuso su vuelta a la televisión siete meses después de haber dejado 'Sálvame'.

Te puede interesar:

"Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de '¿Quién es mi padre?'. Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar @salvameoficial, ha sido una aventura chulísima", empieza diciendo Carlota Corredera.

"Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time. Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro", concluye la presentadora remarcando que el programa lideró el prime time de los sábados durante sus primeras entregas.